TURISMO NO CONVENCIONAL

Otra forma de viajar

 
 

Mujer viajando sola

¿Y qué?

 
 

Cómo organizar un viaje

Les quiero compartir los sitios web que utilizo para hacer mis reservas...

SOBRE MI

Soy Paula Tranzillo de Buenos Aires y si bien soy Licenciada en Comercio Exterior, dejé mi futuro empresarial en Argentina para seguir descubriendo el mundo, mi gran pasión. He viajado a 89 países y todo comenzó cuando tenía 18 años…

SEGUIR LEYENDO

Compañera de viaje

Trabajemos juntos

Consultoría de viaje

TESTIMONIOS DE VIAJEROS

Conocí a Paula en un voluntariado en un hostal en Tel Aviv, Israel. Yo era asistente del chef y ella trabajaba en la parte de tours. Convivíamos todo el día y dormíamos en la misma habitación. Fue tan buena la experiencia, que nos volvimos a ver en Italia en Cinqueterre y hasta la fui a visitar a Marsella, en Francia. La verdad es super buena onda, flexible y sabe mucho de historia y de geografía mundial. Nunca te aburrís con ella. Es una super compañera de viaje.

Melina QuadrelliCinqueterre, Italia

A Paula la conozco hace más de 10 años. Trabajamos juntos en Accenture y nos hemos ido de viaje algunos fines de semana por Argentina. Paula es vibrante, comprometida y energética. ¡Una compañera de viaje ideal y una gran amiga!

Federico VarelaBuenos Aires, Argentina

Paula trabajaba como voluntaria en un hostel de Marsella cuando la conocí. Era su primer día en el front desk y estaba super entusiasmada de recibir a su primer huésped argentino. Con todo buena onda me llenó de recomendaciones sobre la ciudad como si fuera una local más y hasta incluso me sugirió que visitara Cassis, en las cercanías de Marsella, que se transformó en mi destino favorito. Ahora somos amigos a la distancia y continuamos charlando sobre viajes, nuestra pasión.

Nicolas GonzalezParis, Francia

A Paula Tranzillo la conocí trabajando en Unilever. Empezamos a Charlar y un día me preguntó si quería ir con ella a un evento donde hacían sushi y la comida era gratis!!..obvio le conteste sin dudar! Desde ahí comenzó nuestra amistad. Empezamos a salir a cenar con grupos de amigos por diferentes restaurants de Buenos Aires. Con el tiempo me contó que le encantaba viajar y que iba a sacar el pasaporte Italiano y una vez que lo tuvo en sus manos, dejó su trabajo de oficina para emprender viajes hacia todo el mundo.Tuve la suerte de encontarla en Israel cuando decidí venirme a ese pais. Ella consiguió trabajo en un hostel muy popular del pais y luego de un tiempo siguió rumbo para otros lugares.Si tuviera que elegir con quien viajar no tengo dudas que sería Paula, no sólo porque es una excelente amiga sino que conoce la historia y costumbres de cada lugar y siempre tiene buena predisposición y buen humor! A la hora de viajar con alguien esos factores sin muy importantes

Gisela RabinovichTel Aviv, Israel

Con Pau nos conocimos en un programa de pasantías en Israel y compartimos la casa con otras tres chicas. Pau es super divertida, activa y siempre está planeando su próximo viaje. Sabe mucho de todo y siempre me asesora (a la distancia), cuando quiero organizar mi viaje, porque conoce casi todo el mundo. Esta ciudadana del planeta es la compañera ideal para cualquier viaje, sea convencional o no.

Laura CohenTel Aviv

Conocí a Paula en un viaje a Islas Malvinas. Ella fue por su cuenta y yo también y como compartimos una semana en las Islas, nos hicimos amigos. Compartimos historias con ex combatientes argentinos e hicimos trekking junto a ellos. Muy divertida y curiosa por las historias bélicas, compartimos una semana en un destino acogedor y solitario. Tiene muchas nociones geopolíticas y es ideal como acompañante en turismo poco convencional.

LeandroIslas Malvinas

Con Pau viajamos varias veces. Estuvimos en Madrid, Moscú, San Petersburgo, Paris, Berlin y hasta en China. Es muy buena compañera y siempre planea cosas para hacer cuando llegamos a una nueva ciudad. Se orienta muy bien y se adapta al bolsillo. Viajaría con ella mil veces más.

Analía KakiasYangshuo, China

Conocí a Paula hace algunos años en Perú. Ella visito varias ciudades de mi país y luego nos volvimos a ver en Francia. Me encanta conversar con ella porque siempre tratamos temas interesantes relacionados a la sociología. Paula siempre actúa con determinación. Eso es lo que me gusta de ella.

Lisset AlvarezArequipa, Perú

Con Paula coincidimos laboralmente en Perú y rápidamente decidimos compartir destinos de aventura para también conocer el país. Paula tiene un espíritu aventurero que resulta motivador a la hora de preparar un viaje, muy fácilmente investiga, define y busca precios. Nos hicimos amigas sin conocernos en Argentina, compartiendo experiencias que quedarán en la retina para toda la vida. Hoy, con su decisión de vida, es un privilegio contar con su asesoría para definir destino. Espero que ustedes tengan tan lindo recuerdos como yo viajando con ella.

Lorena LabordaIquitos, Perú

BLOG DE VIAJE

Información Útil
julio 28, 2023

ACTAS FRANCESAS🇨🇵

ACTAS FRANCESAS🇨🇵 Si necesitas un acta francesa o CNF (ver más abajo), te ofrezco este…
Información Útil
febrero 12, 2022

CIUDADANIA FRANCESA POR DESCENDENCIA

CIUDADANIA FRANCESA POR DESCENDENCIA ¿Querés saber si es posible, según tu árbol genealógico obtener la…
Información Útil
octubre 28, 2021

Consultoría de Viaje

CONSULTORIA DE VIAJE Hola!si llegaste hasta aquí es porque estás planeando un viaje. Puede ser…