BUSQUEDA DE PARTIDAS EN ITALIA

¿Sabés el pueblo de nacimiento de tu familiar italiano pero no te responden? ¿Enviaste mail y nada?
Te puedo ayudar para la búsqueda de partidas. Yo hablo italiano bilingüe así que te ofrezco comunicarme con la Comuna o Parroquia/s correspondiente. Incluye llamadas telefónicas, verificación del mail del lugar para enviar la solicitud, que luego te informaré para que puedas pedir la partida por mail.
Haré  lo que esté a mi alcance para encontrar el acta. No puedo asegurarte que la encontremos, pero contas conmigo que desde Europa intentaré agilizar el trámite. Incluye también el abono de la tasa correspondiente para el envío del documento en caso que la Comuna o Parroquia lo requiera (depende de la comuna/parroquia a veces es gratis, otras hay que pagar y si es hasta 15€ está incluido en la tarifa de la gestión). En el caso que la comuna solicite que vos envíes un sobre estampillado, esto no está incluido en la gestión. En este último caso, te indicaré cómo se hace.
En precio es $4500 pesos argentinos. Podés pagar por Mercado Pago.

Por Paypal son USD60

¿Comenzamos?

Podés ver en mis historias destacadas de mi Instagram @paulatranzillo los testimonios de la gente que fui ayudando con resultados positivos.

Podés enviarme mail a info@paulatranzillo.com

Besos
Pau