Les quiero compartir los sitios web que utilizo para hacer mis reservas ya sean en hoteles, excursiones o mismo para comprar elementos necesarios para mis viajes. ¡Así, se les hace más fácil organizar su viaje! Cualquier consulta, puedes consultarme 😊

Algunos de las siguientes empresas están linkiadas directamente para que ingresen en sus sitios web. Si utilizas dichos enlances, ustedes pagan lo mismo que entrando directamente al sitio web, y yo gano una comisión, lo cual me permite seguir compartiendo mis experiencias con ustedes! De más está decir que no recomiendo empresas que no utilicé.

Dónde hospedarse

Booking: cuando busco un hotel, es mi primera opción, ya que me permite comprar precios y cuenta con calificación de cada alojamiento. Tengo dos opciones:

1.Haciendo click en el siguiente enlace, pagas lo mismo que en Booking.com pero yo saco una comisión. BOOKING

2. Con este link, obtienes 15 USD o el equivalente en tu moneda en tu tarjeta de crédito, luego de pasada la estadía en un minimo de 50 USD. BOOKING 

Pueden leer esta nota: CODIGO BOOKING:GANAR DINERO CON TU RESERVA DE HOTEL

Couchsurfing: si quieres compartir tiempo con locales, esta es la mejor manera. Alojarse en la casa de una persona de forma gratuita. Normalmente, luego uno ofrece su casa, si es que puede, y recibe a otra gente.

Airbnb: si quieres alquilar una habitación en una casa de familia, esta es la mejor opción, o mismo una casa entera. Usando mi link tiene USD38 de crédito!

Vuelos

Skyscanner: para comprar vuelos es la mejor plataforma, ya que los compara y puedes elegir la mejor opción para ti (compara distancias, escalas y precios).

Google flights: otro buscador para comparar precios de viajes.

Terrestre

GoEuro: si no te decidiste aun qué medio de transporte usar en Europa para ir de una ciudad a otra, puedes utilizar este sitio web y ver los diferentes precios. Por ejemplo, compara cuánto cuesta tomar un bus, un avión o un tren.

Blablacar: me encanta esta forma de viajar. Cuando una persona tiene disponibilidad en su auto, lo sube a la plataforma y puedes elegir viajar con esa persona. Básicamente, filtras por destino y por hora de salida y pagas. También puedes hacerle consultas previas a la persona que vaya a manejar. Yo lo tomé dos veces: una en Francia y otra en Bélgica.

Eurail: para comprar pasajes en tren por Europa. Lo vengo usando hace mucho.

Excursiones

Get Your Guide: presente en casi todo el mundo, ofrece las mejores excursiones! Yo he tomado tours con ellos en Italia y España. Se los super recomiendo

WalkMyParis: ¡utilizando este código #paulavero, podrán tener grandes rebajas! Disfruten de una de las ciudades más lindas del mundo (en la cual vivo). Tours en inglés, español, y frances

Tiqets: gran variedad de oferta de excursiones de todo tipo en destinos de todo el mundo

Seguros de viaje

Assist365: seguros de viaje a todo el mundo. Yo particularmente lo utilizo cuando viajo cuando viajo y siempre tengo asistencia en todo el mundo. Si hacen click en la este enlace, tendrán 5% de descuento sobre promociones también. O sino cuando ingresen a la página de Assist 365, pueden poner el código PAULAVERO y tendrán el descuento también.

Información útil

Tripadvisor para buscar calificación y opinión de gente que ya utilizó los servicios de una determinada compañía. También hay foros para que puedan realizar preguntas sobre los destinos a los que quieran ir.

Para comprar por internet

Amazon: en este sitio web, se consigue desde tecnología hasta ropa, es decir, podes encontrar todo lo que quieras y te llega a tu casa.

Decathlon: donde conseguís todos los elementos para tu viaje (mochila, carpas, ropa, calzado, etc.)

Intercambios o voluntariados

EF: Programas estudiantil a varios sitios del mundo, donde pueden estudiar idiomas y vivenciar un pais.

Worldpackers: si quieres realizar un voluntariado ya sea en hostales, ONG, casas de familia, te recomiendo Worldpackers. Con el siguiente código PAULATRANZILLO tienes un descuento de USD10.00  en tu abono anual y con acceso ilimitado a la plataforma, es decir en vez de pagar USD49.00, pagas USD39.00. Puedes utilizar el código o hacer link en worldpackers y te envía directo a mi link.

Rotary: yo hice un intercambio a Hungría con ellos y recibí gente en mi casa, ya que es un intercambio: uno va a un destino y vive como un miembro más de la familia y luego recibe gente en su casa. Hay intercambios a todo el mundo